Nuestros Honorarios de Contingencia

Abogado de Lesión Personal en Waco

Usted no paga honorarios legales, costos judiciales o gastos de litigio a menos que recuperemos compensación para usted. Una vez que hemos recuperado compensación para su caso, los gastos judiciales, gastos de litigio y gastos médicos son sacados de su parte. Puede ser que su compañía de seguro o usted tenga que pagar sus gastos médicos mientras recibe tratamiento. Sin embargo, bajo circunstancias especiales, Law Offices of Vic Feazell, P.C., podrá adelantar el pago de los gastos médicos los cuales serán reembolsados después de su recuperación. Nunca se nos debe dinero, incluso por los pagos médicos adelantados hechos por nosotros, al menos que recuperemos para usted.

Vamos a tomar su caso en base de un tercio (33,33%) de honorarios contingentes. Esto implica obteniendo todos sus registros, haciendo una investigación, redactando un paquete de demanda y negociando con la compañía de seguros o sus representantes y abogados. También puede implicar prepago y mediación.

A diferencia de muchos otros bufetes de abogados, no vamos a cobrarle por ayudarle con:

  • Sus daños propietarios de automóvil
  • Pagos de PIP (protección contra lesiones personales) bajo su propia póliza de seguro
  • Los gastos imprevistos, como gastos de correo, apertura de archivos, llamadas de larga distancia, faxes o pequeños trabajos de fotocopias

Su caso no puede ser resuelto sin su consentimiento informado.

Llame al (254) 938-6885 para programar una consulta inicial gratuita.

Qué Sucede Cuando su Caso Va a Corte

La mayoría de los casos se resuelven antes de presentar una demanda debido a (1) nuestra reputación excepcional y (2) nuestra preparación minuciosa antes de la demanda y cartas de demanda. Si una demanda tiene que ser presentada en corte, los honorarios contingentes aumentan al cuarenta por ciento (40%). Vamos a llevar a cabo descubrimiento, hacer una investigación más detallada, tomar declaraciones, contratar a expertos y pagar sus médicos por su tiempo para dar deposiciones y declarar a su favor, preparar pruebas para el juicio, y prepáralo a usted y testigos.

Rara vez un caso es apelado, pero si lo es, la tasa aumenta a 45%. Esta tarifa es para preparar su apelación, avanzando todos los costos, incluyendo el costo de la transcripción literal del juicio, si es necesario, escribiendo el registro y argumentando su caso en la Corte de Apelaciones y, posiblemente, en la Corte Suprema. En el caso de que su caso es apelado en la Corte Suprema, no se le cobrará ninguna tasa adicional.

Creemos en nuestros clientes y en sus casos. Por lo tanto, aun si gastamos cientos de horas en su caso, vamos hasta la Corte Suprema e invertimos $100,000 o más de nuestro propio dinero en los gastos de litigios y luego por alguna razón inesperada perdemos el caso, usted todavía no nos debe ningún dinero en absoluto. Ese es el riesgo que aceptamos al tomar casos en base de honorarios contingentes y es un riesgo que aceptamos con mucho gusto.

También Atendemos Casos Comerciales

Nuestros clientes de negocio no pagan ninguna tarifa hasta que recuperemos compensación para ellos. Esto permite a su empresa a presentar demandas legales sin la preocupación del incremento de honorarios legales. Asegura a empresas de que sus casos están siendo manejados eficazmente y sin demora por un bufete de abogados que cobra por hora.

Nunca se le cobrara por:

  • Cartas
  • Llamadas telefónicas
  • Investigación
  • Tiempo de un asistente legal
  • Mociones o disputas de descubrimiento

Nos convertimos en sus socios y si no recuperamos para usted, simplemente no nos paga.

Cada caso es diferente; por lo tanto, consultamos con nuestros clientes sobre el tipo de su caso y la cantidad de controversia antes de dar un presupuesto de honorarios contingentes. Sin embargo, la mayoría de casos son tomados en un honorario contingente de 25 a 33 y 1/3 por ciento si el caso puede ser resuelto antes de presentar una demanda y tomando deposiciones, y 33 y 1/3 a 40 por ciento si se presenta una demanda y el descubrimiento se comienza. El cuarenta por ciento es nuestra tarifa máxima, incluso si tenemos que llevar su caso a corte para un juicio con jurado y mociones posteriores al veredicto. Todas las cuotas son negociables dependiendo de la clase del caso y la cantidad en controversia.

La mayoría de las veces esperamos que nuestros clientes empresariales paguen los costos y gastos de litigio mientras se acumulan. Estos gastos incluyen gastos de nuestro bolsillo por honorarios de presentación en corte, gastos de deposición, honorarios de expertos, y gastos por viajar fuera del condado. Costos grandes son aprobados por el cliente antes de gastar. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias y, a petición del cliente, se avanza el pago de gastos para litigio, cuáles serán reembolsados a nosotros más tarde usando la compensación del cliente. Esta es una de las maneras en que trabajamos con nuestros clientes para ayudarles durante tiempos difíciles.

Para obtener más información acerca de nuestra política de honorarios de contingencia, póngase en contacto con nosotros hoy.